Así es la nueva página web de Yolanda M. Briongos

/COMUNICAE/

La destacada firma legal emerge como un referente en soluciones integrales en cuanto a derecho penal y familiar y también actúa, en muchos casos, como mediadora. Gracias al Kit Digital, dispone de una nueva página web para mejorar la accesibilidad y el posicionamiento online

Yolanda M. Briongos es abogada y está especializada en derecho penal y de familia y también es mediadora. Es una profesional altamente capacitada para la resolución de conflictos y su firma se distingue por un compromiso firme con sus clientes y un enfoque humano.

La abogada está especializada en diversos ámbitos, desde derecho penal hasta asuntos familiares y defensa de los derechos de menores. Ofrece un enfoque cercano y personalizado, para tratar de entender las necesidades de sus clientes. Sus principios éticos y la consideración de las necesidades individuales de cada caso son la clave para conseguir la resolución eficiente de los conflictos que deben abordarse.

Yolanda destaca por ofrecer servicios legales de calidad que se ajustan a las particularidades de cada persona, desde casos de defensa integral en derecho penal hasta acompañamiento legal en separaciones y divorcios o la mediación para acuerdos equitativos. En el caso del derecho penal, la abogada brinda asesoramiento especializado para comprender la gravedad de los delitos y sus consecuencias. Desde hurto y robo hasta violencia de género, cada caso recibe atención cuidadosa y un compromiso temprano para salvaguardar los derechos del cliente.

Ante situaciones delicadas como separaciones y divorcios, la abogada ofrece una orientación sensible y empática, abordando aspectos delicados como la patria potestad, guarda y custodia, y régimen de visitas, considerando horarios laborales y actividades extraescolares para asegurar soluciones equitativas. En cuanto a los acuerdos equitativos, Yolanda M. Briongos actúa como mediadora y eso facilita su participación activa en las partes del conflicto, con el objetivo de evitar la vía judicial. La abogada busca acuerdos mutuamente beneficiosos, transformando los conflictos en soluciones.

Yolanda M. Briongos es abogada freelance y acumula más de ocho años de experiencia en derecho penal. Cuenta con un amplio conocimiento en una variedad de casos, desde robos, hurtos, agresiones sexuales, estafas, lesiones, tráfico de drogas, hasta delitos contra el orden público y contra la seguridad del tráfico, así como delitos contra las relaciones familiares.

https://yolandambriongos.com/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico