Espiamos.com explica cómo detectar las trampas de los grandes maestros del ajedrez

/COMUNICAE/

La empresa es distribuidora de los dispositivos de control que se utilizan y que cuentan con una tecnología vanguardista para detectar transmisores

En los últimos días, el uso fraudulento de dispositivos electrónicos, como bolas anales, en el ajedrez ha suscitado preocupación dentro de este sector y también ha puesto en duda la efectividad de los dispositivos de detección que se utilizan en los jugadores antes de comenzar las partidas. Por ello, en Espiamos.com, distribuidor de los equipos utilizados, aclara la tecnología utilizada y su efectividad.

El dispositivo empleado  para revisar si los jugadores llevan algún aparato electrónico escondido utiliza una tecnología de vanguardia que nada tiene que ver con los detectores de metales. El equipo que distribuye Espiamos.com es el modelo exacto que aparece en el video recientemente publicado en el que se escanea a los jugadores antes de los torneos. Se trata, en este caso, de detectores no lineales portátiles que tienen la capacidad de identificar cualquier tipo de dispositivo electrónico incluso si está apagado.

Por lo tanto, pueden identificar los siguientes aparatos: cámaras espías de transmisión UHF o VHF, cámaras analógicas y digitales, micrófonos espías de transmisión, grabadoras de voz tanto digitales como analógicas y también todo tipo de localizadores GPS y balizas. Este detector se basa en la electrónica de semiconductores y  por ello son realmente eficaces para descubrir cualquier tipo de trampa que se quiera realizar.

La utilización de este tipo de detectores normalmente se reservaba para cuestiones de seguridad y departamentos de contramedidas electrónicas pero cada vez son más las aplicaciones en otros ámbitos como la educación, las apuestas o las competencias deportivas.

Arturo Cerecedo, portavoz de Espiamos.com, explica la importancia de utilizar estos dispositivos. «Confundir este tipo de tecnología con un detector de metales es como confundir un triciclo con un Fórmula 1. Estos detectores son utilizados en prisiones, salas de juntas de grandes multinacionales o para proteger instalaciones gubernamentales».

Sobre Espiamos.com
Bajo el lema «tecnología punta en seguridad y contraespionaje, al servicio del bien», Espiamos.com ofrece soluciones para la seguridad, la vigilancia encubierta o contraespionaje. 
«Entendemos que cada vez hay más situaciones que atentan contra la integridad y la dignidad humana, por eso distribuimos las soluciones más efectivas en cámaras, grabadoras espías y localizadores. No vendemos productos para fines ilícitos o poco éticos. Lo nuestro es el respeto y el apego siempre por el marco legal». 

En Espiamos.com asesoran y comercializan la más reciente tecnología del sector, distribuyendo de manera exclusiva en España  marcas reconocidas mundialmente y aportando soluciones para la vigilancia encubierta, encriptación  de comunicaciones, blindaje de salas de juntas o todo lo relacionado con las contramedidas electrónicas.

Cuentan con un local en Madrid donde las personas interesadas pueden adquirir los productos que deseen y pedir asesoramiento técnico en caso de que lo necesiten.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico