Gerardo Kanahuati se incorpora a Catenon como Director Comercial México y Latinoamérica

/COMUNICAE/

Gerardo Kanahuati se une al equipo de Catenon como Director Comercial para México y Latinoamérica, reforzando así sus planes de crecimiento tanto a nivel nacional como internacional

Gerardo aporta una extensa experiencia de dieciocho años en consultoría de RR. HH., habiendo trabajado en las principales multinacionales de sectores como la Ingeniería, Farma, LifeScience, Logística e Industrial.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Tecnológico de Monterrey, con una especialización financiera y un MBA por la Universidad de Notre Dame, Gerardo inició su carrera profesional en Brasil, dentro del equipo de contabilidad y finanzas, para luego establecer y desarrollar esta división en México desde cero.

Además de contribuir a la expansión del negocio, Gerardo trabajará para potenciar el talento y la capacidad de la oficina de Catenon México.

En su nuevo rol, Gerardo no solo se compromete a impulsar la expansión del negocio, sino también a potenciar el talento y la capacidad de la oficina de Catenon México. Su enfoque estratégico y su profundo conocimiento del mercado laboral lo posicionan como un recurso invaluable para liderar iniciativas que fortalezcan la presencia y el impacto de la empresa en la región.

Con una sólida base en la gestión de recursos humanos y una visión global adquirida a través de su experiencia internacional, Gerardo está preparado para enfrentar los desafíos emergentes en el panorama empresarial actual. Su habilidad para identificar y desarrollar talento, así como su capacidad para adaptarse a entornos cambiantes, lo convierten en un líder inspirador y en un impulsor del crecimiento sostenible a largo plazo.

En resumen, Gerardo representa una combinación única de experiencia, habilidad y visión estratégica que sin duda contribuirá al éxito continuo de Catenon México en el mercado de consultoría de recursos humanos.

Acerca de Catenon
Catenon es una multinacional española cotizada en BME Growth de Madrid dedicada a la búsqueda global de profesionales, basada en tecnologías del dato y soluciones digitales de talento, con un alto componente en innovación. Trabaja como una única oficina a nivel mundial para identificar, seleccionar y presentar candidatos de cualquier parte del mundo a evaluadores ubicados en otro punto del planeta. Su plataforma tecnológica elimina la dispersión geográfica entre candidatos y evaluadores y, aún más, fomenta el reciclaje del conocimiento sectorial gracias a una tecnología diseñada para acercar el talento a sus clientes. Catenon ha creado un ecosistema de innovación que desarrolla en 100 países de los cinco continentes. 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico