Herbalife y el Real Betis unidos por el medioambiente

/COMUNICAE/

Herbalife y el Real Betis unidos por el medioambiente

La actividad, enmarcada dentro del proyecto «Forever Green» plataforma de sostenibilidad del Real Betis Balompié, pretende concienciar a la población sobre la necesidad actual de luchar contra el deterioro de las zonas verdes de la ciudad. 21 voluntarios de Herbalife y el Real Betis se dedicaron a limpiar diversas zonas designadas previamente para contribuir de manera activa a la recuperación de espacios naturales

Herbalife, empresa especializada en nutrición y bienestar comprometida con la sostenibilidad del planeta, ha llevado a cabo una actividad de recogida de residuos urbanos en el Parque de Villa Rosa Paco Caño y del Jardín del Sol y el Agua, en el distrito de Hortaleza (Madrid) de la mano de Forever Green, plataforma de sostenibilidad del Real Betis, del que es proveedor oficial en la sección de nutrición y suplementación deportiva y patrocinador oficial de la sección de e-Sports. Esta acción pretende concienciar a la población sobre la necesidad de actuar contra el deterioro de las zonas verdes de la ciudad.

La jornada reunió a 21 voluntarios de ambas entidades que se dedicaron a limpiar diversas áreas designadas previamente para contribuir de manera activa a la recuperación de los espacios naturales en esa zona. Equipados con guantes, bolsas de basura y herramientas para la recogida, los participantes, durante un recorrido de algo más de 6 kilómetros, colaboraron activamente para mejorar el entorno local y contribuir así a la preservación del medio ambiente.

«Herbalife se compromete firmemente con la sostenibilidad en todas la facetas del negocio», comenta Tara López, directora general de Herbalife España. «Esta actividad no solo brinda la oportunidad de proporcionar un ejemplo tangible del  compromiso de la empresa con el medio ambiente, sino que también fortalece los lazos dentro del equipo y promueve un sentido de responsabilidad compartida».

El objetivo de esta iniciativa, la eliminación de residuos, también persigue la concienciación sobre la importancia de la reducción, reutilización y reciclaje de materiales para mitigar el impacto ambiental negativo. Además, la empresa compartió información sobre prácticas sostenibles que los empleados pueden implementar tanto en su vida laboral como personal.

Esta actividad es solo una de las iniciativas sostenibles que Herbalife ha liderado en su compromiso continuo con un mundo más sostenible.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico