Smartclinic un nuevo ERP Cloud para clínicas

El nuevo Software médico ha llegado y su almacenamiento en la nube aporta muchas ventajas

SmartClinic Web es el nuevo programa de gestión destinado a clínicas y centros médicos. Se trata de un software que se ha desarrollado específicamente para el sector médico en el que se han tenido en cuenta todas las necesidades posibles.

Este nuevo sistema tiene en cuenta diferentes aspectos que la convierten en la mejor plataforma de su sector. Entre sus características se encuentra la posibilidad de almacenar la infraestructura en la nube, de la misma forma que existe la posibilidad de realizar copias de seguridad minuto a minuto. Su contenido es personalizable y adaptable en su totalidad, consiguiendo así que cada clínica pueda adaptarlo a sus necesidades.

Además, el software cuenta con una interfaz fácil e intuitiva que permite a todos los usuarios hacer un uso de forma sencilla incluso si no se cuenta con experiencia ni conocimiento informático.

La aplicación posibilita a los centros médicos disponer de los pacientes organizados por centro médico, además dispondrá de una agenda única que permite visualizar las citas del centro médico.

Uno de los aspectos más destacables de SmartClinic Web es la posibilidad de controlar diferentes centros médicos haciendo uso de una única aplicación. Gracias a este software las posibilidades de la clínica se ampliarán de forma radical.

El programa se adapta a todo tipo de clínicas y centros médicos, ya sea medicina general, medicina estética, cirugía, odontología, psicología, fisioterapia, podología y nutrición…

SmartClinic Web ya está habilitado y disponible para trabajar en él y tener todo el contenido de los pacientes ordenado. Entre sus posibilidades se encuentra la opción de realizar la contabilidad y la facturación, agendar citas, gestionar pacientes, ver un histórico clínico digital, acceder a una plantilla de documentos, disponer de informes imprimibles y exportables, odontograma, gestión avanzada de mutuas, firma electrónica de documentos y mucho más.

El programa se actualizará constantemente e implementará nuevas posibilidades y características clave para su correcto funcionamiento.

Datos de contacto

Carlos

937685249

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Ir a la fuente
Author: viajes24horas