Sto mantiene su liderazgo mundial en el mercado de los SATE

/COMUNICAE/

Sto mantiene su liderazgo mundial en el mercado de los SATE

La compañía ha sido reconocida por sexto año consecutivo como ‘Global Market Leader’ en la categoría de ‘Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior’. Este premio es otorgado anualmente por la Universidad suiza de St. Gallen, el medio de comunicación Wirtschaftswoch y la Academia de Líderes Alemanes del Mercado Mundial

Sto continúa avanzando en su objetivo de establecerse como fabricante líder de sistemas y materiales de construcción. La compañía, con presencia en España desde hace casi veinte años, vuelve a ser distinguida como ‘Global Market Leader’ en la categoría de ‘Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior’. Este galardón, impulsado por la Universidad suiza de St. Gallen, el medio de comunicación Wirtschaftswoch y la Academia de Líderes Alemanes del Mercado Mundial – Akademie Deutscher Weltmarktführer (ADWM)-, reconoce, por sexto año consecutivo, el proceso de internacionalización de Sto y el desarrollo que ha demostrado durante los últimos años.

De manera similar a ediciones anteriores, la entrega de 2024 también ha querido premiar a la compañía por su apuesta por la innovación, presentar una estructura financiera sólida, contar con una marca con carisma y trabajar en un nicho de mercado con alto potencial. Para llegar a esta conclusión, el jurado y las empresas organizadoras se han basado en una serie de criterios de selección objetivos, tales como tener una de las cuotas de mercado más altas del mercado o haber registrado una facturación anual superior a 50 millones de euros, la mitad de estos obtenidos en el extranjero y en, al menos, tres continentes.

«Este reconocimiento es una señal de que nuestra estrategia está siguiendo el camino correcto. Para ‘construir con conciencia’, lema y misión empresarial de la compañía, debemos ofrecer productos y sistemas excepcionales, y esto solo será posible si seguimos apostando por la innovación y el desarrollo constantes. Actualmente, contamos con cerca de 2.000 productos y más de 200 patentes, y nuestro objetivo es continuar aportando un gran valor añadido al mercado con nuevas soluciones», indica José Almagro, director general de Sto Ibérica.

Sto no solo presume de una sólida presencia en el mercado de los SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior), ofreciendo soluciones de calidad certificadas con sellos como The Blue Angel, Natureplus o el expedido por el Passivhaus Institut, sino que también destaca su contribución al sector con otras áreas de negocio: fachadas ventiladas, sistemas de acondicionamiento acústico o revestimientos (acabados y pinturas) para exteriores e interiores.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico