UNIVERSITAS XXI Soluciones y Tecnología para la Universidad celebra su 30 aniversario

/COMUNICAE/

UNIVERSITAS XXI, líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la Educación Superior, cumple 30 años prestando servicio a las instituciones de Educación Superior. Desde su fundación en 1994, ha estado a la vanguardia de la transformación digital de las universidades, proporcionando siempre las mejores soluciones tecnológicas para la gestión universitaria, adaptadas a las necesidades específicas de las instituciones de Educación Superior, tanto de España, como de Latinoamérica

Con motivo de este aniversario, UNIVERSITAS XXI tiene planeados una serie de eventos y actividades tanto con el personal como con clientes. Entre ellos, el pasado 19 de abril se llevó a cabo un evento musical, a cargo de la Orquesta Concertante de Madrid, en el que se conmemoró este importante hito con la asistencia de más de 200 personas, incluyendo personal, clientes y proveedores.

UNIVERSITAS XXI Soluciones y Tecnología para la Universidad (www.universitasxxi.com) es una empresa nacida de la Universidad, y dedicada al desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos de gestión para universidades a través de su gama de productos UNIVERSITAS XXI, referencia en el sector, que automatizan los procesos de gestión académica y docente, de investigación, de gestión de RR.HH, y de gestión económica de las universidades.

UNIVERSITAS XXI nació en el año 1994 como la realización de un proyecto de las universidades de Alcalá, Carlos III de Madrid, Castilla-La Mancha, Salamanca y Valladolid, y a la que posteriormente se unieron el banco Santander y la Universidad Rey Juan Carlos, con el objetivo de ser la referencia del software de gestión universitaria. Actualmente, más de 100 instituciones de Educación Superior de España y Latinoamérica (Ecuador, Chile, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela) confían año tras año en sus productos y servicios. En las sedes de España y Colombia trabajan cerca de 400 profesionales que disfrutan de planes de formación, planes de desarrollo profesional, teletrabajo, flexibilidad horaria, conciliación laboral, además de estabilidad y retos profesionales constantes. Las políticas de Talento Humano de UNIVERSITAS XXI han permitido lograr la distinción en 2016 y 2018 de la organización Great Place to Work, como una de las mejores 50 empresas para trabajar. Y las políticas de Calidad permiten a UNIVERSITAS XXI tener vigentes las más exigentes certificaciones ISO 9001, ISO 27001, ISO 14001, ENS y EFQM +600, todo ello con el objetivo de seguir ofreciendo las mejores soluciones a sus clientes.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico